ARCHIE LYNDHURST

Falleció Archie Lyndhurst con apenas 19 años

El actor era conocido por su paso por la serie "So Awkward".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:08

La televisión británica quedó de luto tras una sorpresiva pérdida. La señal CBBC confirmó el deceso del actor Archie Lyndhurst.

El protagonista de “So Awkward” tenía tan solo 19 años. Su familia emitió un comunicado en el que pidió que se respete la privacidad en este duro momento.

"So Awkward" se emitió durante 6 temporadas.

Lyndhurst saltó a la fama en el 2015 de la mano de la sitcom inglesa. Allí, interpretó a Ollie Coulton durante seis temporadas que se extendieron a lo largo de 75 episodios.

Desde CBBC emitieron un comunicado en Twitter en el que informaron la triste noticia de su deceso a raíz de una “corta enfermedad”. En el posteo no se explicaba cuál era su padecimiento.

Lyndhurst interpretaba a Ollie.

Archie será sumamente extrañado por todos los que trabajaron con él”, aseguró la señal. Allí, también hubo mención especial para los fans que rieron "con Ollie en el show”.

Uno de los puntos más importantes del mensaje fue destinado a los niños que extrañarán a Lyndhurst. “Recuerden que está bien sentirse mal y en shock”, aseguraron, al tiempo que pidieron no ignorar lo que se siente.

El último trabajo que verá la luz con Archie en pantalla será “The Infectious Imagination of Henry Bramble”. Se trata de un corto aún sin fecha de estreno donde también actuó Paul Copley (de “Downton Abbey”).

El debut de Lyndhurst en televisión fue en el 2011, con tan solo 11 años. En la serie “Little Crackers” interpretó a Jack durante un episodio.

Otras Noticias