JESSICA ALBA

Jessica Alba reveló la amenaza que sufrió por parte de los productores de "Beverly Hills, 90210"

La protagonista de "Dark Angel" apareció en dos episodios.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:04

Durante una década y casi 300 episodios, “Beverly Hills, 90210” se volvió el trabajo soñado para muchos actores. Sin embargo, ese no es el recuerdo de Jessica Alba.

La protagonista de “Dark Angel” participó en dos episodios de la serie. En una entrevista con Hot Ones, contó el extraño pedido que le hicieron durante el rodaje.

La serie se emitió entre 1990 y el 2000.

Alba interpretó a Leanne durante el 23º y el 24º capítulo de la octava temporada. Ambos se emitieron a mediados de marzo de 1998.

Durante el rodaje, la actriz de “Fantastic Four” compartió trabajo con estrellas de primer nivel, entre ellas Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Tori Spelling.

El próximo trabajo de la actriz será "Trigger Warning".

Según contó la intérprete de 39 años, los productores le hicieron una peculiar demanda, bajo riesgo de ser expulsada del set si no la cumplía. Alba no podía hacer contacto visual con ningún actor.

“Es muy raro cuando intentas hacer una escena con ellos”, aseguró la actriz. Además, explicó que no fue la única vez que se sintió menospreciada en Hollywood, algo que hizo que se cuestionara seguir en el negocio.

“Beverly Hills, 90210” es considerado un clásico de las series teen. Aunque nunca ganó, en 1992 y 1993 recibió nominaciones al Globo de Oro como mejor ficción dramática.

Alba, por su parte, se prepara para su próximo proyecto. Se trata de una película de acción titulada “Trigger Warning” que se verá por Netflix.

Otras Noticias