JIM CARREY

Jim Carrey aparecerá como Joe Biden en el estreno de "Saturday Night Live"

La temporada 46 del programa tendrá su debut el 3 de octubre.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 00:00

Este fin de semana, el show “Saturday Night Live” emitirá el primer episodio de su nueva temporada. El actor Jim Carrey será quien protagonizará la escena junto a Maya Rudolph y Alec Baldwin.

En este sketch, Jim Carrey interpretará al candidato demócrata Joe Biden. Nuevamente, Maya personificará a Kamala Harris, la candidata a vicepresidenta.

Jim Carrey como el 'Doctor Eggman' en "Sonic the Hedgehog" (2020).

Según informó el productor ejecutivo de “Saturday Night Live”, Lorne Michaels, la estrella de "The Mask" fue quien se interesó por actuar en el programa y ellos lo recibieron con entusiasmo.

Junto a Jim Carrey estará el actor Alec Baldwin, quien repetirá su interpretación de Donald Trump. Chris Rock presentará el programa y la artista Megan Thee Stallion musicalizará el momento.

Jim Carrey como 'Lloyd Christmas' en "Dumb and Dumber" (1994).

Las expectativas están muy altas: todos saben que Baldwin y Jim Carrey serán un increíble dúo. Además, llegarán en un momento más que indicado, un mes antes de las elecciones.

Anteriormente, Biden ya fue encarnado por otros actores, como Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney. Esta vez, es el turno de Jim Carrey.

Aunque la producción de “Saturday Night Live” no ha dado detalles sobre las medidas de prevención, se sabe que las grabaciones se realizarán en un estudio con poca audiencia.

Con su trabajo en “The Mask” y en “Dumb and Dumber”, Jim Carrey logró consagrarse como uno de los cómicos más grandes de toda la industria cinematográfica.

Otras Noticias