KATE BECKINSALE

Kate Beckinsale expuso que perdió un bebé hace años: "Me derrumbé por dentro, nadie lo supo"

La actriz de “Underworld” le envió mensajes de apoyo a Chrissy Teigen.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:06

El miércoles pasado, la estrella de “Lip Sync Battle”, Chrissy Teigen, anunció la trágica noticia: había perdido su embarazo. Ahora, la actriz Kate Beckinsale le manifestó su comprensión.

Luego de que Chrissy contara su desgarrador relato a través de Instagram, Kate Beckinsale también se animó a exponer su historia.

Kate Beckinsale en la alfombra roja de los premios GQ Men of the Year, en 2018.

“Hace años, perdí un bebé a las 20 semanas”, relató la actriz de “Underworld”. "Me las arreglé para mantener mi embarazo tranquilo y me derrumbé por dentro, nadie lo supo”, continuó Kate.

Luego de las críticas que Chrissy recibió por haber subido esas fotos, Beckinsale opinó que cada uno transita el dolor como lo siente. "¡Como si hubiera algún protocolo durante una calamidad...!”, expresó Kate.

Kate Beckinsale junto a su hija Lily Sheen en la alfombra de la Pink Party, en 2013.

“Además de la angustia después de la pérdida, tu cuerpo continúa actuando como si tuviera un hijo que cuidar”, explicó Beckinsale.

"Hay dolor, vergüenza y conmoción muy a menudo en una experiencia como esta”, prosiguió Kate Beckinsale.

“Le envío mucho amor a la familia Legend, pero también a las mujeres y parejas que han sufrido en silencio. Sé que son muchos”, compartió Kate Beckinsale en sus redes sociales.

Además, Beckinsale destacó que este puede ser el momento “más solitario y que más destruye el alma” de una persona, sobre todo si no tienes la compañía de una pareja como la tiene Chrissy.

Otras Noticias