SARAH MICHELLE GELLAR

La difícil situación de Sarah Michelle Gellar: su hijo tiene una enfermedad degenerativa de la vista

La protagonista de "Buffy The Vampire Slayer" contó cómo lo descubrió.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:52

Cuando se trata de los hijos, nadie quiere esperar ante la mínima señal de algún problema. Uno de los claros ejemplos es el de Sarah Michelle Gellar.

La protagonista de “Buffy The Vampire Slayer” contó que su hijo atraviesa una complicada situación. Durante la pandemia descubrió que padece una complicada enfermedad degenerativa de la vista.

El hijo de Sarah, Rocky, nació en el 2012.

La actriz de “Scooby-Doo” explicó que comenzó a notarlo a partir de la nueva modalidad que tienen las clases. Los niños deben pasar horas delante de una pantalla, en videollamadas con sus profesores.

Por eso, Gellar tiene muy en claro cuál podría ser el origen de la enfermedad de su hijo. La artista responsabilizó a las interacciones constantes que tiene que tener su hijo con un monitor.

La actriz está en pareja con Freddie Prinze Jr. desde hace cerca de dos décadas.

En una entrevista con Today, aseguró: “No era algo a lo que mis hijos estaban acostumbrados”. Tras descubrir que Rocky forzaba mucho la vista, lo llevó a un especialista.

“No solo me dijeron que tiene miopía sino que también progresó extremadamente rápido”, aseguró Gellar. Para su fortuna, encontraron una empresa que realiza lentes de contacto especiales para los niños.

Antes de la pandemia, la artista comenzó a producir el drama “Other People’s Houses”, que también protagonizará. De acuerdo a IMDb, el proyecto todavía no comenzó a rodarse.

Sarah saltó a la fama en la década del 90 de la mano de “Buffy The Vampire Slayer”. Hace poco, el sitio Cinemascomics señaló que los tres episodios favoritos de la actriz fueron “The Prom”, “Hush” y “The Body”. 

Otras Noticias