matthew perry

La enfermedad de Matthew Perry unió a su familia

El padrastro del actor de "Friends" contó cómo manejaron la situación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:02

El éxito no hace que la gente quede inmune a los momentos complicados. Esto lo tiene muy en claro Matthew Perry, quien atravesó una compleja situación.

El protagonista de “Friends” fue hospitalizado en el 2018 por una dura enfermedad. En ese momento, estuvo internado durante tres meses, con su vida al filo del peligro.

Morrison se casó con la mamá de Perry en 1981.

En ese momento, la estrella recordada por su papel como Chandler Bing sufrió una perforación gastrointestinal. Es una complicación que, de no ser tratada, puede ser fatal.

Quien habló al respecto fue Keith Morrison, su padrastro. El hombre reveló a People lo importante que había sido la dura situación de Perry para toda su círculo.

El artista de "17 Again" no actúa desde el 2017.

“Unió a toda la familia”, contó Morrison. En este contexto, señaló que durante esos meses compartieron muchos momentos con el actor de “17 Again”, algo que, de acuerdo a su padrastro, fue “bueno para todos”.

El hombre aseguró que es “terrible” que una enfermedad sea la que los ponga en esa situación. Incluso llegó a hablar de las “preocupaciones” en torno a si saldría vivo o no.

Aunque Perry logró superar la situación, desde su enfermedad no volvió a trabajar como actor. Sus últimas apariciones fueron todas en la pantalla chica en “The Kennedys After Camelot”, “The Good Fight” y “The Odd Couple”, en el 2017.

Este año, la estrella de 51 años estuvo a punto de reunirse con los colegas con los que saltó a la fama en “Friends”. Iba a ser por un especial de HBO Max que fue suspendido por la pandemia.

Otras Noticias