MACHINE GUN KELLY

Machine Gun Kelly destrozó el auto de su mejor amigo Mod Sun

El cantante de "Drunk Face" se metió en problemas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:46

Recientemente, el músico Machine Gun Kelly fue fotografiado luego de haber arruinado accidentalmente el automóvil de su amigo, el rockero Mod Sun.

Este jueves por la noche, Machine Gun Kelly y su mejor amigo salieron a dar un paseo y a cenar por el barrio de West Hollywood, en California.

Machine Gun Kelly luego de haberle roto el parabrisas al automóvil de su amigo Mon Sun.

En las imágenes, se puede ver el momento en el que Gun Kelly intenta arreglar el parabrisas del coche del cantante de “Stay Away”.

Hace dos días, Machine resonó bastante en las redes sociales después de que se estrenara el videoclip de su nueva canción, “Drunk Face”.

Machine Gun Kelly y camina junto a su nueva novia, la actriz Megan Fox.

En el audiovisual, Gun Kelly aparece junto a su novia Megan Fox, la actriz de “Transformers”.  En una de las escenas, se puede ver a Machine manejar el auto sin mirar mientras toca la guitarra.

A su lado, aparece Megan Fox mientras se pinta las uñas con un esmalte rosado. El nuevo disco de Machine Gun Kelly, “Tickets to My Downfall”, se estrenó la semana pasada y ya es un éxito.

Megan Fox y Machine Gun Kelly hicieron pública su relación en abril de este año. Megan es madre de tres hijos junto a su pareja anterior, Brian Austin Green.

En una entrevista en el show de Howard Stern, Machine Gun Kelly habló sobre lo que siente por Fox: “No sabía lo que era el amor hasta que la miré a los ojos”.

Otras Noticias