MARIAH CAREY

Mariah Carey expuso la dura discriminación que sufrió cuando era niña

La artista lo contó en “The Meaning of Mariah Carey”.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:22

Este jueves, la estrella pop Mariah Carey reveló durante una entrevista cuál fue la situación más dura por la que pasó durante su niñez.

Ahora que Mariah Carey escribió un libro sobre sus memorias, “The Meaning of Mariah Carey”, se dieron a conocer muchos detalles sobre su vida personal.

"The Meaning of Mariah Carey", la nueva autobiografía de la artista.

A pesar del momento que vivió Mariah, para ella lo más importante es no solemnizar tanto todo. “Definitivamente voy al lugar del humor en vez de decir: ‘Oh, estoy tan triste’”, explicó Carey.

Durante el reportaje con “Daily Show”, la cantante de R&B habló sobre la discriminación que sufrió en sus primeros años de vida por su tono de piel.

Mariah Carey en sus años de juventud en una fotografía obtenida por The LIFE Picture Collection.

En uno de los fragmentos de su autobiografía, Mariah Carey cuenta cómo sus compañeros de escuela la invitaron a una fiesta de cumpleaños para encerrarla en el baño y burlarse de ella.

“Fue una experiencia muy traumática”, relató Mariah y agregó que en aquel momento no había tenido la necesidad de contárselo a nadie.

Recientemente, Mariah Carey había generado un gran revuelo entre sus fanáticos luego de contar que había grabado un disco en secreto.

Este álbum, llamado “Someone’s Ugly Daughter”, en realidad fue creado por la banda “Chick” pero Mariah Carey escribió, produjo y cantó las voces de fondo.

Otras Noticias