NEW GIRL

El elenco de “New Girl” preparó una reunión secreta para sus fanáticos

Los actores de la serie se juntaron por una importante causa.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:30

De cara a las elecciones presidenciales, “New Girl” se une al grupo de elencos que incentiva a los ciudadanos a votar este 3 de noviembre. 

Los actores de la serie protagonizada por Zooey Deschanel y Jake Johnson se reunieron para hacer un episodio de treinta segundos. 

En 2011, "New Girl" fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia.

El video promocional está liderado por Zoe Lister Jones como Fawn Moscato, Zooey Deschanel como Jess Day, Jake Johnson como Nick Miller y Lamorne Morris como Winston Bishop. 

Este mensaje ha sido aprobado por Fawn Moscato. ¡VOTE! ¡Y vote temprano!

El video fue compartido en el Instagram de Zooey Deschanel. 

En ese clip de 30 segundos, parte del elenco de “New Girl” da las indicaciones para hacer una correcta votación, ya sea presencial o a distancia. 

Así como lo hizo la serie de Netflix, el elenco de Mean Girls se reunió a principios de octubre y el Hamilton de Broadway se reunió la semana pasada.

La serie creada por Elizabeth Meriwether es la historia de Jess, quien después de romper con su novio se muda a un apartamento y comparte convivencia con tres hombres: Jake, Max y Damon. 

La producción tuvo múltiples nominaciones y ganó tres galardones a lo largo de las siete temporadas, que hoy ya se encuentran en la plataforma de Netflix.