MILEY CYRUS

Miley Cyrus afirma haber mantenido contacto con seres extraterrestres

La cantante de "Midnight Sky" sorprendió con una increíble anécdota.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 01:00

En medio de la revolución que causó por su nueva versión de “Zombie”, Miley Cyrus reveló probablemente una de las más locas anécdotas de su vida. 

En una entrevista, la ex Hannah Montana recordó el momento que tuvo contacto visual con un extraterrestre. 

Miley Cyrus nació en Tennessee un 23 de noviembre de 1992. 

La cantante de “Midnight Sky”, en conversación con Interview Magazine, contó que un ovni la siguió mientras conducía en la carretera de San Bernardino. 

Aunque la artista de 27 años afirmó estar segura de lo que había visto, también admitió estar bajo los efectos de sustancias ilegales cuando sucedió el hecho.

La cantante fue asesora y coach en dos temporadas del programa "The Voice". 

“Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había otros autos en la carretera y también se detuvieron a mirar, así que creo que lo que vi fue real”, aseguró la intérprete de “Wrecking Ball”

Cyrus detalló cómo se sintió en el momento que hizo el contacto: “En realidad, no me sentí amenazada en absoluto, pero vi un ser sentado frente al objeto volador. Me miró e hicimos contacto visual, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos a algo que no podía entender”.

Después de su presentación para “Save Our Stages”, Miley Cyrus reveló estar trabajando en un disco exclusivo con canciones de Metallica. 

La artista ya interpretó una versión de "Nothing Else Matters" en el festival de Glastonbury de 2019, donde dejó a todos sorprendidos.

Otras Noticias