COURTENEY COX

Filtran las primeras fotos de Courteney Cox en el set de "Scream 5"

La estrella de "Friends" estuvo en todas las cintas de la saga.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:58

La quinta película de “Scream” ya está en pleno rodaje y así lo demostraron las primeras imágenes del set. Allí, se pudo ver la reaparición de Courteney Cox en la saga.

La estrella de “Friends” volverá a ponerse en la piel de la periodista Gale Weathers en esta icónica película de terror de la década del 90.

Cox apareció en la primera cinta de la saga en 1996. Fuente: (Just Jared)

Las fotos de Cox forman parte del set de filmación en Wilmington, North Carolina. Fueron filtradas por el sitio Just Jared el pasado jueves.

A sus 56 años, Courteney volverá a esta franquicia con la que consagró su carrera en ascenso, cuando apenas llevaba dos temporadas en "Friends". Estuvo en todas las cintas de “Scream”.

La última película de Courteney fue "Mother and Daughters", en el 2016. Fuente: (Just Jared)

El rodaje significará volver a trabajar con su ex esposo, David Arquette, quien interpreta al sheriff Dwight Riley. Por supuesto, no será el único regreso del cast original.

Además de Cox, otra de las actrices que confirmó su participación fue Neve Campbell, que al principio no estuvo muy de acuerdo con volver a interpretar a su personaje.

El film será dirigido por Matt Berrinelli-Olpin y Tyler Gillet, reemplazarán al histórico Wes Craven, quien perdió la vida en 2015 y realizó todas las cintas anteriores.

De hecho, esta era una razón por la que la colega de Cox no quería sumarse al rodaje. “Siempre sentí que sería muy difícil hacerlo sin Wes”, aseguró Campbell.

Otras Noticias