IRINA SHAYK

Luego de separarse de Bradley Cooper, Irina Shayk vuelve a sonreír para las cámaras

La modelo rusa fue fotografiada en New York.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:31

Después de una relación de casi 5 años con Bradley Cooper, Irina Shayk se separó en medio de rumores de infidelidad en el set de “A Star Ir Born”.

Ahora, un año después de que le rompieran el corazón, la modelo rusa de 34 años volvió a sonreír para las cámaras en las calles de New York.

Shayk subió historias del evento en su cuenta de Instagram. Fuente: (Twitter)

La modelo fue parte de una campaña realizada para la marca Falconeri, para la que lució una blusa color naranja. Las fotos de Shayk fueron compartidas por el sitio Just Jared.

Irina fue invitada el jueves pasado a un evento privado en el que pudo disfrutar de la nueva colección que ofrecerá la conocida marca de ropa.

Irina y Bradley mantienen una relación amistosa.

La ex pareja de Cooper subió algunas historias del acontecimiento a su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 14.2 millones de seguidores.

Shayk tiene una hija de tres años junto al actor de la saga “The Hangover”. A partir de la separación, acordaron de palabra repartirse la tenencia de Lea De Seine de manera equitativa.

Desde que se distanciaron, Cooper y la modelo decidieron instalarse en New York para facilitar el acuerdo de copaternidad.

Bradley se prepara para filmar junto a Guillermo del Toro la remake de “Nightmare Alley”. Actualmente, trabaja en el próximo film de Paul Thomas Anderson, aún sin titular.

Otras Noticias