BRAD PITT

Brad Pitt le puso la voz a la campaña de un candidato a presidente

La estrella de "Fight Club" participó en un nuevo anuncio.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:17

El actor Brad Pitt se sumó a la lista de estrellas de Hollywood que ponen en marcha sus esfuerzos para impulsar la candidatura del demócrata Joe Biden.

A un mes de las elecciones presidenciales, el actor de “Once Upon a Time in Hollywood” planeó una estrategia en contra del actual presidente.

Brad Pitt estuvo en una relación con las actrices Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Durante el partido de la Serie Mundial 2020, Brad Pitt hizo una aparición en un anuncio de 60 segundos, para lo cual debió prestarle su voz a Biden.

"Estados Unidos es un lugar para todos", dice Pitt al comienzo de la campaña, mientras de fondo aparecen imágenes de Joe Biden junto a sus votantes.

Pitt es dueño de una compañía cinematográfica, llamada Plan B Entertainment.

En el anuncio, Brad Pitt describe el líder que el pueblo necesita: “Alguien que comprenda sus esperanzas, sus sueños, su dolor. Ser un presidente para todos los estadounidenses”.

El anuncio, llamado Make Life Better, fue transmitido por CNN y se estima que costó un total de 4 millones de dólares. Este mes, Biden logró recaudar fondos de casi 340 millones para su campaña.

Actualmente, Brad Pitt se encuentra en medio de un proceso judicial con la actriz Angelina Jolie, para conseguir la tutela compartida de sus hijos.

Según la información que existe hasta el momento, el juicio entre Brad Pitt y Angelina llegará a una resolución entre fines de octubre y fines de diciembre.

Otras Noticias