CHRIS EVANS

Chris Evans estalló de ira tras el ataque a Rick Moranis

El protagonista de "Honey, I Shrunk The Kids" fue golpeado el jueves.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:57

En Hollywood siguen impactados por el insólito ataque a Rick Moranis. El último en poner el grito en el cielo fue Chris Evans.

El protagonista de “Avengers: Endgame” volcó toda su ira en su cuenta de Twitter, luego de enterarse de lo sucedido. Así le hizo saber a sus 14 millones de seguidores qué pensaba.

El representante aclaró que Moranis se encuentra bien.

“Me hierve la sangre”, escribió el actor que dio vida a Captain America. Además exigió que encontraran al culpable y dijo: “No toquen a Rick Moranis”.

En un día, su publicación reunió cerca de 145 mil “me gusta” de gente completamente de acuerdo con su postura. Además, hubo casi 15 mil retweets que sirvieron para difundir su postura.

Ryan Reynolds convenció a Moranis de que volviera a actuar para una publicidad.

El colega de Evans fue atacado el jueves por un hombre aún no identificado. Según detalló el representante de Moranis, se encuentra “bien” luego de ser golpeado en las calles de Manhattan.

El asistente señaló que Rick está “agradecido por el apoyo y los deseos de todos”. Además del actor de Marvel, artistas como Ryan Reynolds y Josh Gad también le enviaron cariños.

Lamentablemente para Moranis, lo único que se conoce del agresor es cómo vestía. La policía todavía no pudo capturarlo pero saben que llevaba una camiseta con la frase “I love New York”.

El protagonista de “Honey, I Shrunk The Kids” se retiró hace 20 años. Sin embargo, hace poco desempolvó sus dotes actorales para una publicidad de Mint Mobile que hizo junto a Reynolds.

Otras Noticias