MEAN GIRLS

Cómo y dónde mirar "Mean Girls" ahora que Netflix la eliminó de su catálogo

El film protagonizado por Lindsay Lohan fue quitado de la plataforma.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:47

Para los fanáticos de la comedia “Mean Girls”, el 3 de octubre representa una fecha muy especial. Desde que la película fue retirada de Netflix, sus fans se desesperan por encontrarla.

“El 3 de octubre, él me preguntó qué día era”, relata Cady. “Es 3 de octubre”, le responde la protagonista de “Mean Girls”. A partir de allí, el conflicto con su antagonista, Regina George, se vuelve irreversible.

Una de las escenas más icónicas, razón por la cual sus fanáticos lo conmemoraron como el "Día de Mean Girls".

“Mean Girls”, dirigida por Mark Waters y protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, fue inspirada en una novela de Rosalind Wiseman, “Queen Bees and Wannabes”.

La trama de “Mean Girls” se centra sobre Cady (Lindsay), una inocente muchacha que comienza la escuela secundaria en Estados Unidos luego de haber vivido en África con su familia.

La actriz Amanda Seyfried interpreta a Karen Smith. En esta escena, las amigas hacen una llamada telefónica grupal.

En “Mean Girls”, la líder es Regina George, interpretada por la actriz Rachel McAdams. A lo largo del film, Regina pone a prueba a Cady y finalmente le permite unirse a su grupo de amigas.

El 3 de octubre, Aaron Samuels le dirige la palabra por primera vez a Cady, quien está perdidamente enamorada de él. Aaron es, nada más ni nada menos, que el novio de Regina, la más malvada de todas.

Meses atrás, Netflix decidió eliminar “Mean Girls". Sin embargo, está disponible en Hulu si tienes Showtime o a través de copias físicas de Amazon, Barnes & Noble y Target.

Si eres de Latinoamérica, afortunadamente “Mean Girls” continúa en el catálogo de Netflix. En caso contrario, puedes encontrarla en Amazon de manera totalmente digital.

Otras Noticias