NETHRA TILAKUMARA

El desgarrador homenaje de la novia de Archie Lyndhurst: “Eras mi persona y mi mejor amigo”

Nethra Tilakumara le dedicó unas palabras a su novio tras su fallecimiento.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:35

Ayer, el canal de televisión CBBC anunció una trágica noticia: el actor de "So Akward", Archie Lyndhurst falleció a sus 19 años. Su pareja, la actriz Nethra Tilakumara, expresó su dolor.

"Había una vez un chico llamado Archie Lyndhurst y me hizo la chica más feliz de todo el mundo", escribió la novia de Archie Lyndhurst, quien lo conoció durante el rodaje de la serie "So Akward".

Nethra Tilakumara también trabajó en las series "Our Girl" (2013) y "Flatmates" (2019).

Según el comunicado emitidio por CBBC, el actor perdió su vida por una enfermedad. Ahora, la novia de Archie Lyndhurst compartió un texto en Instagram.

"Un chico con una gorra blanca y su patineta, atravesó dos puertas de madera con un inimaginable deseo de vivir en el pasillo de la escuela de teatro Sylvia Young”, relató Tilakumara.

Sus compañeros de elenco en "So Akward" le enviaron mensajes de cariño y apoyo a Nethra. 

En la publicación, Nethra contó lo unidos que eran Archie y ella, especialmente porque compartían una misma pasión: actuar.

“Pasar el resto de mi vida riendo y viviendo aventuras contigo, era justo para mí. Todo tenía sentido contigo”, prosiguió la novia de Archie Lyndhurst.

La palabra ‘novio’ no hace justicia. Archie, eras mi persona y mi mejor amigo, todo en uno

Su compañera de escena Cleo Demetriou también expresó su angustia. “Eras el alma más hermosa que he conocido, la persona más única y cariñosa en este planeta. Mi corazón está completamente roto”.

Otras Noticias