AMANDA BYNES

El nuevo look con el que Amanda Bynes volvió a Instagram

La ex actriz de "Hairspray" tiene casi 500 mil seguidores.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:51

Amanda Bynes está lista para dejar atrás los problemas del pasado y encarar su nuevo proyecto de vida. Al menos, ese parece ser el mensaje en su nuevo posteo de Instagram.

La protagonista de “Hairspray” remodeló su red social y borró todas las fotos que tenía. Así, cambió su nombre de usuario a “Matte Black Online Store” y compartió la primera imagen.

Bynes deshabilitó los comentarios en su posteo.

Antes de hacerlo, deshabilitó la opción de los comentarios. De esta forma, sus casi 500 mil seguidores debieron conformarse con dejarle un “Me gusta”.

Fueron más de 23 mil “likes” los que aprobaron este nuevo posteo de Bynes, que volvió a su red social después de mucho tiempo. Este parece ser el puntapié inicial de su nueva marca, “Matte Black”.

A principio de año, la antigua estrella de Nickelodeon se comprometió.

La ex actriz de 34 años comenzó a estudiar diseño de modas en el 2014. En el pasado dejó su carrera como intérprete, con 21 trabajos entre los que se destacan “Easy A” y hasta un doblaje en “Family Guy”.

La primera aparición de Bynes en las redes había sido hacía algunas semanas. En esa oportunidad, fue en un posteo de su prometido, Paul Michael, que compartió una selfie de ambos.

La antigua estrella de Nickelodeon se comprometió en febrero del 2020. De momento, no anunciaron cuándo se realizará efectivamente la boda.

De acuerdo al medio The Blast, Bynes y Michael se conocieron durante una reunión en rehabilitación. La actriz tuvo severos problemas con las sustancias aunque hoy lleva varios meses sobria.

Otras Noticias