ELLEN DEGENERES

Ellen DeGeneres recibió una fuerte crítica de Kris Jenner

La presentadora de "The Ellen Show" tuvo que justificarse con la empresaria.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:58

Ahora que Ellen DeGeneres volvió a su show tras las acusaciones de violencia laboral, la audiencia está pendiente de cada conversación que sucede en su programa, y el recibimiento a una gran amiga fue una de ellas.

La presentadora de “The Ellen Show” recibió a Kris Jenner. La exitosa mánager aprovechó para hacerle algunos reclamos al aire: "Te invitamos y te quedas en casa".

Ellen DeGeneres y Kris Jenner mantienen una relación de amistad muy estrecha hace varios años.

Tras el comienzo de su temporada 18, la comediante sigue con el mismo formato de entrevistas pero, debido a la situación sanitaria, ahora lo ejerce de forma virtual. 

Una de las invitadas fue la matriarca de las Kardashian. Después de unos intercambios de agradecimiento y afecto, la presentadora de 62 años recibió algunos planteos de parte de su amiga. 

En la conversación, la mánager asidua y anfitriona de grandes fiestas reveló que DeGeneres nunca aceptó ir a alguna de sus celebraciones. 

La comediante justificó su ausencia a los eventos y declaró que "no es una persona fiestera” y que “disfruta más de los grupos pequeños”.

Como informamos anteriormente en Minuto USA, Zendaya declaró haber tenido una muy mala experiencia en el programa de la comediante

La actriz de Euphoria hizo una presentación musical en “The Ellen Show” por su primer álbum como solista, y manifestó haber tenido un ataque de ansiedad mientras estaba en plena performance. 

Otras Noticias