CHRIS ROCK

Jim Carrey vuelve esta noche a "Saturday Night Live" y Chris Rock anticipó que será imperdible

El clásico de la televisión inaugurará su 46ª temporada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:46

Cada vez falta menos para el regreso de “Saturday Night Live”. El encargado de abrir la 46ª temporada será el comediante Chris Rock.

El actual protagonista de “Fargo” aseguró que la 46ª entrega será imperdible. Este sábado, desde las 11.30 p. m. ET, la población disfrutará de un show muy especial.

El look con bigote de Rock se relaciona a su personaje en "Fargo".

Al ser año electoral, el programa tiene mayor peso al apoyarse en la agenda política. Sin ir más lejos, se contrató a Jim Carrey para interpretar a Joe Biden y Rock dio a entender que será imperdible.

El comediante pasó por “The Ellen DeGeneres Show” en donde habló sobre lo que podrán esperar los fans. “Fue un placer ver los debates con Jim Carrey”, aseguró.

El actor también habló de su relación con Dave Chappelle.

Rock contó que no pasaba tanto tiempo con su colega desde hacía 20 años. “Es la persona más enérgica y divertida que alguna vez vi”, contó al hablar sobre cómo lo vio imitar a Biden en los ensayos.

La última vez que Carrey estuvo en “Saturday Night Live” fue en octubre del 2014. Rock, por su parte, también fue host en esa temporada, aunque lo hizo en noviembre de ese año.

Actualmente, Chris disfruta de la cuarta entrega de “Fargo” que lo tiene como protagonista. El pasado fin de semana se estrenaron los dos primeros episodios que fueron muy bien recibidos por la crítica.

El intérprete de 55 años también se prepara para la remake de “Saw”, titulada “Spiral”, que actuará y producirá. Allí, compartirá cartel nada menos que con Samuel L. Jackson.

Otras Noticias