KHLOE KARDASHIAN

Khloé Kardashian responde a las críticas constantes sobre su cambio de apariencia

"Nunca entenderé lo aburrida o infelices pueden estar algunas personas", publicó la celebrity.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:16

En una etapa donde la apariencia de los celebrities se encuentra en constante discusión, Khloé Kardashian se defendió de las críticas sobre su cuerpo. 

Después de subir una foto en Instagram, la socialité de 36 años se cansó de los usuarios que la atacan por su cambio físico y se defendió. 

La modelo lució un outfit glamoroso con su cabello recogido. 

El pasado viernes, la presentadora de “Revenge Body with Khloé Kardashian” posó con un corset y un pantalón de vinilo que causó los halagos de la mayoría de sus seguidores.

Sin embargo, hubo usuarios que no dudaron en destacar el radical cambio de aspecto de la modelo. "Se ve diferente cada semana, lmao", puso uno de los comentaristas. 

Klhoé Kardashian acudió a su cuenta de Twitter para realizar su descargo sobre las críticas. 

Entre las tantos comentarios a la celebrity, la principal acusación fue el supuesto exceso de photoshop en sus fotografías. 

La madre de True Thompson acudió a Twitter para hacer su descargo: “Nunca entenderé lo aburridas o infelices que pueden estar algunas personas. Soy alguien que nunca comentaría algo a menos que sea positivo. Creo en animarnos y felicitarnos unos a otros”.

Recientemente se reveló la noticia sobre una denuncia dirigida a Khloé y a su madre, Kris Jenner, por una actitud inapropiada con un guardia de seguridad. 

En relación a la demanda, el abogado de la magnate negó las acusaciones y alegó que “el guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró en la casa de Kris”.

Otras Noticias