KHLOE KARDASHIAN

La contundente respuesta de Khloé Kardashian a comentarios detractores

La socialité no dudó en enfrentar a los cibernautas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:09

Cualquier movimiento de un miembro del clan Kardashian causa revuelo en redes sociales. En esta ocasión, Khloé Kardashian es noticia por un polémico comentario en redes.

La hija menor de Robert Kardashian hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde le mostró su cambio de look a sus seguidores.

La modelo tiene una hija de 2 años, junto al deportista Tristan Thompson.

La socialité vestía un pantalón oscuro, un corsé en tonos beige con una estampa de una obra renacentista de Alejandro Collection y un peinado que le permitía lucir su glamoroso maquillaje.

Si bien la mayoría de los comentarios a la transformación de la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" fueron positivos, hubo algunos detractores.

Khloé también mostró el detrás de escena de la producción.

La crítica de los cibernautas se basaba en que Khloé cambia de look de manera constante y estaba irreconocible con ese outfit.

La madre de True Thompson no dudó en lanzar algunos tweets para expresarse sobre los comentarios negativos en redes sociales. "No puedo creer que haya personas tan infelices", arremetió la empresaria.

En los últimos días el nombre de la celebridad resonó tras la viralización de una imagen donde se la ve a ella y a sus hermanas de pequeñas.

En la foto publicada por Kris Jenner, Kourtney, Kim y Khloé están sentadas en la falda de su abuela Helen, madre de Robert Kardashian.

Otras Noticias