NO TIME TO DIE

La próxima película de James Bond volvió a posponer su fecha de estreno

La última cinta con Daniel Craig iba a lanzarse en noviembre.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:07

El año no deja de traer malas noticias para los fanáticos del cine. La próxima película de James Bond volvió a postergar su fecha de estreno.

Cada vez son más los tanques que prefieren no arriesgar sus ingresos con un lanzamiento en la pandemia. Así, “No Time To Die” se sumó a films como “Black Widow”.

Daniel Craig dijo reiteradas veces que no soportaría otro rodaje por el estrés que le causa.

La cinta que contará con Daniel Craig como protagonista por última vez iba a llegar en abril. Sin embargo, el estallido de la pandemia hizo que los productores la postergaran a noviembre de este año.

Sin embargo, al ver que la situación del coronavirus no mejoraba, la próxima historia del Agente 007 volvió a sufrir cambios. La fecha elegida fue abril del 2021.

El ganador del Óscar por "Bohemian Rhapsody" es la gran incorporación de la saga.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la saga de Bond. Allí, se explicó que las razones tenían que ver con conseguir que la cinta sea vista por una audiencia a nivel mundial.

“Sabemos que el retraso puede decepcionar a nuestros fans pero ahora estamos ansiosos por compartir ‘No Time To Die’ el próximo año”, señalaron. Mientras Craig es el protagonista, el villano será Rami Malek.

Esta semana, Billie Eilish estrenó el videoclip de la canción que compuso para la cinta, con título homónimo. Se convirtió en la artista más joven en formar parte de la banda sonora de la franquicia.

Luego del estreno Craig no volverá a ponerse el traje de James Bond. Algunos rumores apuntan a que Tom Hardy sería el nuevo actor elegido por los productores de la saga.

Otras Noticias