KATE MIDDLETON

Los hijos del Príncipe William y Kate Middleton fueron captados en cámara por primera vez

George, Charlotte y Louis de Cambridge aparecerán en un documental.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:46

Esta es la primera ocasión en la que los hijos de la realeza hablan con las cámaras en una entrevista. Sin embargo, no resulta extraño que Kate Middleton y el Príncipe William rompan con las tradiciones.

Cuando nacieron los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, William decidió estar presente mientras su esposa daba a luz, hecho completamente rupturista para la tradición de la corona.

George de Cambridge es el tercero en la línea de sucesión al trono.

Aunque pueda sonar extraño, las normas de la realeza no fueron pensadas para que el padre esté presente en el momento del nacimiento de su niño. Sin embargo, a ellos no les preocupan las convenciones.

En una entrevista con el científico David Attenborough, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton respondieron algunas preguntas sobre la naturaleza.

Charlotte de Cambridge es la primera princesa de Gran Breteña que no es superada por un hermano menor en la línea de sucesión.

El video comienza con el hijo mayor de la Duquesa de Cambridge, George, de 7 años, mientras le cuestiona a David cuál cree que será el animal próximo en extinguirse.

En otra de las tomas aparece Charlotte de Cambridge, de 5 años, la segunda entre los hijos del Príncipe William y Kate Middleton. “Hola, me gustan las arañas”, expresa la pequeña.

Tal como lo expusieron en algunas fotos que compartieron William y la Duquesa de Cambridge, días atrás se habían reunido con David Attenborough en el Palacio de Kensingston.

El video será parte del próximo film de David, “David Attenborough: A Life On Our Planet”, que mostrará “los mayores desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta”, según informó el Palacio de Kensington.

Otras Noticias