COBRA KAI

Netflix anuncia una gran noticia para los fanáticos de "Cobra Kai"

El mismo día que presentó el anuncio de la tercera temporada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:40

Desde que Netflix compró a Youtube los derechos de “Cobra Kai”, la serie secuela del clásico “Karate Kid” pasó a estar en boca de todos. 

Gracias al éxito de la serie protagonizada por Ralph Maccio y William Zabka, la plataforma de streaming confirmó una cuarta temporada. 

"Cobra Kai" alcanzó a tener 55 millones de visitas en YouTube para el 1° episodio.

Tras el estreno de las primeras dos temporadas a finales de agosto, Netflix anunció el pasado viernes el estreno de la tercera entrega de la serie para el 8 de enero del 2021. 

Para alegría de los fanáticos de “Cobra Kai”, en conjunto con el anuncio de la fecha de estreno de la tercera, la plataforma de streaming aseguró la cuarta temporada. 

En "Cobra Kai", el personaje de  LaRusso acude constantemente a la memoria del señor Miyagui para encontrar respuestas. 

A pesar de que la serie producida por Sony Tv fue uno de los contenidos exclusivos de Youtube que ha marcado récords en su audiencia, la plataforma decidió no rodar una cuarta temporada.  

La productora buscó, exitosamente, encontrar en Netflix una plataforma que decida apostar al rodaje de una 4° entrega. 

“Cobra Kai” sigue el hilo narrativo original de “Karate Kid”, película de John G. Avildsen que se transformó en un clásico tras el estreno de su primera parte en 1984.

La serie cuenta la historia de Johnny Lawrence y su rival, Daniel LaRusso, treinta y cuatro años después del torneo de karate All Valley de 1984. 

Otras Noticias