RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds le expresó su apoyo a Rick Moranis luego de haber sido atacado

El actor de "Deadpool" le envió un mensaje a su amigo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:41

Apenas el actor y productor de cine Ryan Reynolds se enteró de lo sucedido saltó en defensa de Rick Moranis, la estrella de “Ghostbusters”.

Tal como se informó, Moranis fue atacado en la calle por un desconocido que lo tiró a la acera y le golpeó la cabeza. Ante esto, el actor Ryan Reynolds le manifestó su apoyo.

De no ser por Ryan Reynolds, Rick Moranis no habría vuelto a la pantalla. 

Aún no se sabe por qué esta persona agredió a Rick Moranis y la policía tampoco lo ha encontrado. El único registro que hay del momento es un video captado por las cámaras de seguridad.

Tras este horrible momento, Ryan Reynolds mostró su cariño hacia el actor. "Debería haber sabido que no tenía que someter a Rick al año 2020. Me alegra saber que está bien”, sentenció Ryan.

Ryan Reynolds y Rick Moranis se divirtieron en un dúo actoral para la televisión.

Hace veinte años, Moranis decidió dejar la actuación. Recientemente, Ryan Reynolds logró convencerlo para que actúen juntos en una publicidad de Mint Mobile.

"Es difícil creer que Mint Mobile haya pasado tanto tiempo sin un plan ilimitado”, expresa Ryan Reynolds en el comercial de la compañía telefónica.

“Así que, para presentarlo, hemos traído a un actor que no vemos hace mucho tiempo: Rick Moranis”, continúa el actor de “Deadpool” en el cómico anuncio.

La última película en la que Ryan Reynolds trabajó fue “Free Guy”, dirigida por Shawn Levy. Aunque el coronavirus traza un panorama incierto, su fecha de estreno está prevista para el 11 de diciembre.

Otras Noticias