STEPHEN COLBERT

Stephen Colbert emitió un importante mensaje sobre Trump durante su programa

El conductor de "The Late Show with Stephen Colbert" habló sobre el Presidente.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:59

Ayer, el presidente Donald Trump fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed como medida de precaución y el presentador de “The Late Show with Stephen Colbert” habló al respecto.

A exactamente un mes de las elecciones, el candidato republicano Donald Trump se enfermó de coronavirus. Más allá de que Colbert no lo apoya políticamente, dejó en claro algunas cosas.

Stephen Colbert pertenece al catolicismo y apoya al Partido Demócrata.

"No olvidemos que Biden necesita a Trump", sentenció Stephen Colbert. “En el próximo debate, Joe no puede interrumpirse a sí mismo”, agregó el periodista.

A pesar de que Stephen Colbert considera que Trump fue muy irresponsable por no utilizar mascarilla y por subestimar al virus, dijo estar “muy preocupado” por el Presidente.

Stephen Colbert siempre se ha mostrado sumamente crítico a la gestión del presidente Donald Trump.

“Di lo que quieras sobre el Presidente, yo lo haré. Pero este es un momento serio para nuestra nación y todos le deseamos al Presidente y a la Primera Dama una rápida y completa recuperación”, continuó Cobert.

El conductor de “The Late Show with Stephen Colbert” insistió en la importancia de separar la ideología de Donald con el hecho de que la salud de un ser humano a cargo del país está en riesgo.

A pesar de que Trump presenta síntomas leves, está dentro del grupo de riesgo debido a sus 74 años y un historial médico de obesidad y colesterol.

Durante los últimos días, Donald se había reunido con numerosas personas durante sus camapañas, en su club de golf y en distintos eventos con figuras políticas.

Otras Noticias