BRAD PITT

Brad Pitt y Nicole Poturalski llevan “meses sin verse” luego de su abrupto rompimiento

Una fuente reveló los motivos de la separación del actor y la modelo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 02:00

El romance entre Brad Pitt y Nicole Poturalski parece haber sido más fugaz de lo que se esperaba.

La estrella de “Fight Club” y la modelo sembraron rumores de noviazgo después de haber sido vistos juntos en un aeropuerto de Francia. 

Brad y Nicole se conocieron en el estreno de "Once Upon a Time in Hollywood" de Berlin. 

Aunque el artista de 56 años no confirmó la relación, la pareja había sido vista cuando llegaba a Le Castellet, en Francia, a finales de agosto. 

Sin embargo, una fuente cercana informó a People que el actor “no ha visto a Nicole desde agosto" y agregó: "Nunca fue una relación”. 

La pareja habría tenido varias citas en Los Angeles, antes de ser vista en Francia. 

El intérprete de “Meet Joe Black” y la modelo se conocieron en el estreno de “Once Upon a Time in Hollywood” en Berlin el año pasado. Después de eso, fueron vistos muy coquetos en un recital de Kanye West en Los Angeles. 

“Se vieron varias veces y eso es todo. No se puede llamar separación, porque en primer lugar nunca estuvieron juntos. Fue una aventura casual y eso es todo”, reveló la fuente. 

Recientemente, Brad Pitt fue noticia por haberse posicionado, como tantas otras celebridades, en contra del presidente Donald Trump de cara a las próximas elecciones. 

El ex esposo de Angelina Jolie puso la voz en un anuncio de Joe Biden, que apareció durante el partido de la Serie Mundial 2020. 

Otras Noticias