BRAD PITT

Nicole Poturalski abrió su corazón sobre la separación de Brad Pitt

La modelo volvió a las redes con una triste declaración.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:00

La ex novia del actor Brad Pitt, Nicole Poturalski, tuvo su primera presencia en las redes desde que los medios reportaron su separación.

La modelo compartió dos fotografías en Instagram, donde se la veía recostada en su cama bajo la luz de una ventana. Junto con ellas, dejó un comentario relacionado con su ex pareja.

Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie en 2016.

Aguanta ahí solo un poco más de tiempo.

La celebridad alemana terminó su relación con la estrella de “Once Upon A Time In Hollywood” hace días. Recientemente, se la vio acompañada de su esposo, Roland Mary, con quien tiene una relación abierta.

La modelo compartió su descargo a sus 242 mil seguidores.

A pesar de sus salidas públicas por el sur de Francia durante el otoño, una fuente le confirmó a People que la relación entre Poturalski y el artista de 56 años se terminó en agosto.

Se vieron algunas veces y eso es todo. No se le puede llamar una separación porque nunca estuvieron juntos, en primer lugar. Solo fue una aventura.

La protagonista del último romance de Pitt respondió acusaciones sobre la actriz Angelina Jolie en su Instagram a mediados de mes.

En una fotografía, un seguidor le preguntó por qué detestaba a la ex esposa del actor. La modelo de 27 años comentó que no “detesta a nadie”.

Otras Noticias