ALEX PETTYFERN

Alex Pettyfer y la supermodelo Toni Garrn revelaron sus nuevos anillos de casados

La pareja realizó una pequeña ceremonia en un lujoso palacio en Alemania.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 19:20

A diez meses de su compromiso, Alex Pettyfer y Toni Garrn han alardeado sus anillos y demostraron que se casaron el pasado viernes. 

El intérprete de “Magic Mike” y el ángel de Victoria’s Secret anunciaron la noticia mediante una hermosa foto por Instagram.

Alex Pettyfer le propuso matrimonio a la modelo en la Nochebuena del 2019.

Desde su red social, el actor británico compartió la foto donde se muestra afectuoso con su flamante esposa y pone en primer plano sus anillos de casados. 

Sr. y Sra. Pettyfer. 

La pareja de Pettyfer y Garrn comenzó a salir después de conocerse en una fiesta de Elton John en febrero del 2019.

El protagonista de “I am number four” y la modelo alemana de 28 años celebraron su casamiento en el palacio Berner Schloss, en Hamburgo, ciudad en el norte de Alemania.

Por su parte, la esposa de Pettyfer subió una dedicatoria sobre el gran evento desde su red social: “Ahora realmente puedes llamarme esposa”.

Recientemente, se conoció el póster y nuevo tráiler de la próxima película donde participará el actor de 30 años junto a Patrick Schwarzenegger. 

El film “Echo Boomers” es un thriller policial del director Seth Savoy, que cuenta la historia de un grupo de graduados universitarios que ingresan a las casas más ricas de Chicago con el fin de robar y destruir cosas por diversión. 

Otras Noticias