CHRIS ROCK

Chris Rock pidió por un nuevo sistema electoral: "Acordamos que en Estados Unidos no habría reyes"

El actor de "Fargo" inauguró la nueva temporada de "Saturday Night Live".
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:54

En medio de una ola de famosos que buscan la salida de Donald Trump de la Casa Blanca a toda costa, Chris Rock mostró una perspectiva diferente. Su solución no implicó apoyar incondicionalmente a Joe Biden.

El protagonista de “Fargo” inauguró la 46ª temporada de “Saturday Night Live” con un monólogo que hizo referencia directa a las elecciones. Fue en la vuelta al estudio de NBC, luego de las grabaciones caseras.

El comediante fue miembro del cast entre 1990 y 1993.

En el día en que Megan Thee Stallion fue la invitada musical, Rock comenzó por la última de las noticias: el test positivo de Trump. “Acompaño en sentimiento al coronavirus”, señaló.

Acto seguido, comenzó a desarrollar cómo debería ser el nuevo sistema electoral. En este contexto, afirmó que Joe Biden debería ser “el último presidente”.

Alec Baldwin y Jim Carrey, las estrellas con las que el show habló de las elecciones.

De acuerdo a la postura del comediante de 55 años, el problema está en la representatividad. “Son ricos que toman decisiones para pobres. Como si tu amigo apuesto te diera consejos para las citas”, explicó.

Además, se quejó: “¿Qué trabajo tienes por 4 años sin importar qué pase?”. Así, aseguró que “hay más reglas en un programa de juegos que en la carrera presidencial”. 

Rock volvió a “Saturday Night Live'' después de 6 años. La última vez que fue host del show fue el 1 de noviembre del 2014.

En esa temporada también estuvo por última vez Jim Carrey, una de las estrellas de la noche. El actor de “The Mask” se presentó por primera vez como imitador de Biden.

Otras Noticias