EMMA ROBERTS

Con distancia social y cubrebocas, Emma Roberts festejó su baby shower

La protagonista de "Scream Queens" realizó una pequeña celebración con sus íntimos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 22:34

Muy atenta a la situación actual por la pandemia de coronavirus, Emma Roberts realizó el baby shower de su bebé al aire libre. 

Con la intención de poder mantener la distancia social sugerida, la actriz de “American Horror Story” compartió algunas imágenes de lo que fue el evento.  

Garret y Emma anunciaron a finales de agosto que esperan a su primer bebé juntos. 

La protagonista de “Scream Queens” lució su creciente vientre con un largo vestido con flores, y sorprendió a todos con un cubrebocas que tenía el mismo estampado haciendo juego. 

"Estoy muy agradecida con mi familia y con mi grupo por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado durante una época tan loca", compartió la intérprete de 29 años

No faltó el comentario de la amiga de Roberts, Lea Michele, que comentó su publicación, "eres la más hermosa!".

Según publicó la revista People, un vínculo cercano a la actriz que asistió al evento contó que el padre del bebé, Garret Hedlund, estuvo presente en la celebración. También asistieron amigos como Kristen Stewart y Camila Morrone.

"Emma está bien. Está preparando la guardería. Disfrutó celebrando con amigos en su baby shower. Ella y Garrett están muy agradecidos por todo el amor", reveló la fuente. 

La actriz estadounidense espera el estreno de su próxima película romántica, “Holidate”, para el 28 de octubre en todas las pantallas del mundo. 

El lanzamiento del film será por la plataforma de Netflix y es ideal para la la etapa previa a las fiestas navideñas, ya que es un clásica película navideña romántica. 

 

Otras Noticias