SOFIA VERGARA

Con Sofia Vergara a la cabeza, quiénes son las actrices mejores pagas del 2020

La primera ganó la mitad que The Rock, líder del ranking masculino.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:53

Forbes dio a conocer la lista de las actrices que más ganaron en lo que va del 2020. Sofia Vergara lideró el ranking con poco más de $43 millones.

La protagonista de “Modern Family” estuvo muy lejos de quienes completaron el podio. Le sacó 8 millones de ventaja a la segunda.

The Rock es uno de los artistas de mayor influencia en el mundo.

El podio encabezado por la colombiana de 48 años lo completaron Angelina Jolie y Gal Gadot. Mientras la ex de Brad Pitt hizo $35.5 millones, la protagonista de “Wonder Woman” hizo $31.5 millones.

Se estima que Vergara cobra cerca de 500 mil dólares por episodio de “Modern Family”. A esto, hay que sumar su participación en “America’s Got Talent”.

La colombiana fue jurado de "America's Got Talent".

La estrella estuvo muy cerca de quedarse con el logro del ranking Forbes en el 2019, cuando terminó en el segundo lugar. Lo curioso es que, a pesar de sus ingresos, no llega a la mitad de lo que gana el líder entre los actores.

De acuerdo al mismo medio, Dwayne Johnson fue el que más ganó en lo que va del año. Con sus $87.5 millones superó a Ryan Reynolds, segundo, por más de $16 millones.

Otras actrices que aparecieron en la lista liderada por Vergara fueron Viola Davis, Elisabeth Moss y Ellen Pompeo. Todas las que estuvieron fuera del podio casi no llegaron a la mitad de las ganancias de la colombiana.

El 2020 fue un año complejo para el cine, que casi no tuvo estrenos. Por eso, no debería llamar la atención que la mayoría de las actrices de la lista hayan conseguido sus ganancias a través de la televisión.

Otras Noticias