DAVID GUETTA

David Guetta reveló que Madonna se negó a hacer música con él debido a su signo zodiacal

El productor de "Titanium" dejó boquiabiertos a todos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:59

Años atrás, la reina del pop, Madonna, rechazó una oportunidad de colaboración con el DJ y productor de “Titanium”, David Guetta.

David Guetta ya había hecho una mezcla para Madonna en 2009 en la canción ‘Revolver’. Como la artista pop quedó encantada, quedaron en que él le produciría su nuevo álbum.

"Revolver" pertenece al cuarto disco recopilatorio de Madonna, "Celebration".

Recientemente, se dio a conocer que Madonna iba a hacer una canción junto a David Guetta pero que, finalmente, ella se arrepintió.

Durante estos últimos años, la astrología logró posicionarse como uno de los temas más conversados entre los jóvenes en internet. Aparentemente, la cantante de “Like a Virgin” se lo toma muy en serio.

En 2010, la mezcla de Guetta sobre la canción de Madonna ganó un premio Emmy en la categoría "Mejor Grabación Remezclada No Clásica".

"Llegó para el almuerzo. Hablamos de todo, de la música, de lo que quiere hacer con el álbum, súper bonito”, comenzó David. “Solo estábamos ella y yo. Muy relajado, muy genial”, prosiguió Guetta.

“Ella me pide mi signo astrológico. Yo le respondo: ‘Escorpio’”, continuó el DJ. “De repente, pone una cara y me dice: 'Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte, adiós’”.

David Guetta ya había contado esta anécdota en 2011 pero volvió a hablar sobre ello este domingo durante una entrevista con los youtubers McFly y Carlito.

A través de un juego en el que ellos dos tienen que adivinar si las historias que les cuentan sus invitados famosos son verdaderas o falsas, Guetta detalló más sobre el increíble momento.

Otras Noticias