DEMI LOVATO

Demi Lovato rompió el silencio y habló sobre su ruptura con Max Ehrich

La celebridad se cansó de las especulaciones.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:35

La separación de Demi Lovato y Max Ehrich no deja de sumar nuevos capítulos. Por primera vez, la cantante habló al respecto.

Hace dos semanas la intérprete de “Confident” puso fin a su relación con el modelo, ya que se dio cuenta que su única intención era tener rebote mediático.

El nombre real de la cantante es Demetria Devonne Lovato.

Fuentes cercanas a la compositora informaron a la prensa que Demi estuvo ciega durante meses frente a actitudes tóxicas de Ehrich.

Por su parte, el actor no se quedó callado y alegó que se enteró de su separación mediante portales de noticias. Luego, allegados a la actriz aseguraron que ella se lo había informado por privado.

Lovato y Ehrich se habían comprometido en junio.

Hace algunos días Max habló en sus historias de Instagram y, en un intento de llanto donde no le salieron las lágrimas, dijo que la celebridad lo usó para tener prensa.

Harta de soportar las declaraciones de su ex, la estrella de “Camp Rock” escribió en una historia: “Este ya ha sido el octubre más largo de mi vida”.

El jueves pasado la voz de “Heart Attack” lanzó su canción "Still Have Me", una balada donde luce su poderosa voz y habla sobre el amor propio.

Lovato coescribió la pieza junto a los productores de la misma, Chloe Angelides y Sean Myer.

Otras Noticias