DUA LIPA

Dua Lipa sorprendió en las redes con un nuevo video

La intérprete de "Break My Heart" lanzó su segundo disco este año.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:58

Dua Lipa está en uno de los mejores momentos de su vida. En este 2020 sacó su segundo disco de estudio: “Future Nostalgia”.

La cantante de “Break My Heart” logró que este nuevo lanzamiento tuviera 4 singles entre los temas más escuchados del año. Esta semana, sorprendió con un nuevo video.

Su primer disco fue lanzado en el 2017.

Se trata del clip “Levitating” que realizó junto al músico DaBaby. El nuevo tema de la estrella londinense de 25 años ya tiene casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

La noticia fue anunciada en el Instagram de Lipa, donde tiene más de 50 millones de seguidores. Allí, sus fans no tardaron en demostrarle el cariño en un video que tuvo cerca de 600 mil “me gusta”.

Las estrellas pop se unirán en el próximo disco de Miley Cyrus.

El videoclip de “Levitating” fue dirigido por Warren Fu. Lo curioso tiene que ver con que para este lanzamiento la intérprete detrás de “Physical” utilizó TikTok como herramienta para realizarlo.

La canción que forma parte del álbum estrenado el 27 de marzo tiene una clara influencia disco. Esto se ve en el video de Lipa donde abundan las pistas de baile y los colores.

Esta semana, la cantante de origen albanés fue parte del lanzamiento del FIFA 21. A través de Facebook, interpretó sus canciones “Break My Heart” y “Pretty Please”.

La carrera de Lipa sigue en ascenso. Hace unos días, Miley Cyrus confirmó que la tendrá como invitada en una de las composiciones de su próximo álbum.

Otras Noticias