CAITRIONA BALFE

El gesto de Sam Heughan para saludar a su colega de "Outlander" en el día de su cumpleaños

La irlandesa celebró sus 41 años.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:44

Caitriona Balfe está de cumpleaños y Sam Heughan no quiso olvidarse. Por eso, su compañero de elenco tuvo un tierno gesto.

Para festejar los 41 años de la intérprete de “Outlander”, el artista se volcó a su cuenta de Twitter. Allí, hizo público el cariño que le tiene.

Todavía no se sabe la fecha del regreso de "Outlander".

“¡Le deseo a mi maravillosa amiga y brillante coprotagonista Caitriona Balfe un feliz cumpleaños!”, señaló. Su posteo llegó a casi 10 mil “me gusta” en apenas 5 horas.

“Fuerte, inteligente y apasionada mujer que defiende la igualdad y la democracia” , señaló Heughan. El posteo fue realizado este domingo por la mañana, hora británica.

Los actores comparten una excelente relación dentro y fuera del set.

Además de saludar a Balfe, el actor aprovechó para convocar a sus seguidores a un evento solidario. Se trata de una colecta a través de crowdfunding para la organización “One Tree Planted”.

La fundación está a menos de 4 mil dólares de los 30 que necesita para cumplir su objetivo. La meta es juntar fondos para reforestar el planeta.

Caitriana y Sam, por su parte, se preparan para lo que será la sexta temporada de “Outlander”. Aunque no está confirmado, se estipula que llegará durante el 2021.

Balfe y Heughan dan vida a Claire y Jamie, respectivamente. El drama creado por Starz se basa en la saga homónima escrita por Diana Gabaldon.

Otras Noticias