ELSA HOSK

Elsa Hosk reveló el género del bebé que espera

La modelo sueca contó si será niño o niña.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 22:26

Este domingo, la modelo de Victoria's Secret, Elsa Hosk, publicó en su cuenta de Instagram todos los detalles sobre el bebé que tendrá junto a su novio, Tom Daly.

Seis días atrás, Elsa Hosk había publicado una serie de fotografías tomadas en una sesión profesional en donde se la ve modelar con su vientre de embarazada.

Antes de comenzar su carrera de modelaje, Elsa Hosk fue jugadora profesional de baloncesto.

“He estado guardando a este ángel en mi vientre en secreto durante un tiempo”, escribió la modelo sueca en la descripción.

“Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de mi vida con el hombre de mis sueños”, prosiguió Hosk.

Elsa Hosk saltó a la fama en 2012, luego de modelar para Christian Dior.

Hace ocho horas, Elsa publicó más imágenes y videos de otra sesión en donde modeló un conjunto blanco de la marca Calvin Klein.

“Bebita”, escribió Elsa Hosk junto a emojis de corazones. La publicación, que ya cuenta con más de 347 mil likes, fue comentada por varias celebridades.

“Hurra”, expresó la supermodelo Gigi Hadid junto a un emoji de dos niñas tomadas de la mano para celebrar que será madre de una niña, al igual que ella.

Elsa Hosk comenzó a salir con el empresario británico desde principios de 2015 y, cinco años después, anunciaron que tendrían a su primer hijo.

Otras Noticias