HARRY STYLES

Harry Styles habló sobre las posibilidades de convertirse en James Bond

Desde su debut en "Dunkirk", la carrera del británico no para de crecer.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:16

La carrera de Harry Styles sigue en aumento. Esta semana, comenzó a rumorearse que podría ser el que reemplace a Daniel Craig como el próximo James Bond.

El ex One Direction debutó como actor de la mano de Christopher Nolan en el 2017. En el film “Dunkirk” interpretó al soldado llamado Alex.

El ex One Direction debutó como actor con Nolan en el 2017.​​​

El representante del músico de “Watermelon Sugar” decidió hablar y aclarar cuál era su situación contractual en torno a James Bond. Algunos afirmaron que hasta ya tenían pautada una reunión con los productores.

En una entrevista con Daily Mail, el agente despejó todas las dudas. Así, dijo que todas las publicaciones no son ni “remotamente verdaderas”.

La quinta será la última vez de Daniel Craig como el Agente británico.

Una de las exigencias para encarnar a James Bond es ser británico. Otros candidatos que se sumaron a la lista en la que estuvo Styles fueron Tom Hardy y Tom Hiddleston.

Además, hay que destacar que Idris Elba es otro de los que podría reemplazar a Craig. De ser así, se convertiría en el primer Bond afrodescendiente.

El actual actor encargado de interpretar al Agente 007 dejará su papel por el estrés que le causan los rodajes. Quizás, esta sea una de las razones por las que Styles no quiere ser parte de la saga.

“No Time To Die” es la próxima cinta de James Bond. Iba a estrenarse este año pero por la pandemia se postergó varias veces, y ahora se lanzaría recién en abril del 2021.

Otras Noticias