JACOB ELORDI

La cena romántica que compartieron Jacob Elordi y Kaia Gerber

El protagonista de "Euphoria" ya no oculta a su pareja.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:19

Los rumores eran cada vez más fuertes y, aunque nunca lo confirmaron públicamente, ya no quedan dudas. Jacob Elordi y Kaia Gerber se muestran abiertamente en público.

La nueva pareja fue vista una vez más con ganas de disfrutar una velada juntos. Esta vez fue en Malibu, California, donde el protagonista de “Euphoria” compartió una cena romántica con su pareja.

Como en cada salida, Elordi y Gerber respetan las medidas de seguridad por la pandemia.

El sitio Just Jared difundió las imágenes en donde se los puede ver bajar del auto en el que llegaron al establecimiento. Por supuesto, ambos respetaron las normas de seguridad usando tapabocas.

En las últimas semanas, Elordi y Gerber fueron captados por las cámaras en reiteradas oportunidades. Incluso llegaron a viajar a Cabo San Lucas en México, para disfrutar juntos del lugar.

La pareja fue fotografiada al salir del departamento de Kaia.

Aunque lo ideal sería una confirmación ideal, los fans ya no tienen dudas. Durante el mes de septiembre la modelo y el actor de “The Kissing Booth” también fueron vistos en Nueva York.

En este contexto, desde el círculo íntimo del intérprete ya confirmaron el noviazgo. Sin embargo, la idea es mantener un perfil bajo porque la nueva pareja de Elordi quiere priorizar su carrera como modelo.

En el último Jacob había sido vinculado a distintas personas del ambiente artístico. Entre ellas, su colega del set de “Euphoria”, Zendaya, y el actor de “13 Reasons Why”, Tommy Dorfman.

Elordi se prepara para lo que será la segunda entrega de la aclamada serie de HBO. Ahora, volverán con energías muy recargadas luego de que su compañera se llevara el Emmy a Mejor Actriz.

Otras Noticias