PRINCIPE HARRY

La increíble sorpresa que el príncipe Harry le dio a una pareja de maratonistas

El duque de Sussex viajó desde Santa Bárbara para sorprender a los participantes.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:13

El príncipe Harry abandonó su casa en Montecito para darle una sorpresa a una pareja que pertenece a un equipo de maratonistas.

El duque de Sussex se trasladó a Los Angeles para reunirse con los participantes del Virgin Money London Marathon para darles un alentador mensaje. 

Una reciente encuesta realizada por la revista "Tatler" reveló que Harry y su esposa bajaron radicalmente su imagen en Inglaterra.

Chudney Espiritu compartió en su Instagram la agradable noticia de que el esposo de Meghan Markle iba a ser embajador del equipo “Team 3P”. 

“¡Descubrimos que el embajador era el duque de Sussex! ¡Principe Harry! Es muy relajado y con los pies en la tierra. De hecho, preguntó si estaba bien que nos sentáramos en el suelo”, compartió la corredora.  

El príncipe Harry entrevistó a la pareja de corredores de sorpresa.

Además, el príncipe Harry compartió un mensaje de aliento a los corredores de "London Marathon" para que sigan participando en las maratones virtuales.

“Mientras no estemos juntos en persona, estaremos juntos en espíritu. La asombrosa tenacidad de los corredores de todo el mundo es recordatorio de nuestra fuerza y sentido de comunidad durante estos tiempos difíciles”, alentó el hijo de Lady Diana

Como informó anteriormente Minuto USA, recientemente se conoció que el nuevo libro biográfico de Robert Lacey revela los conflictos internos entre el príncipe Harry y su hermano William. 

El libro “Battle of Brothers: William & Harry” estará a la venta el 15 de octubre y hará un recorrido desde la niñez hasta la actualidad de los hijos del príncipe de Gales. 

Otras Noticias