MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown reveló la razón por la que casi deja la actuación

La protagonista de “Stranger Things” expuso cómo se sintió.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:00

Con tan solo 16 años, Millie Bobby Brown logró consagrarse como una de las actrices jóvenes con más reconocimiento dentro de Hollywood.

Gracias a su protagonización en la exitosa serie de suspenso de Netflix, “Stranger Things”, Millie Bobby Brown consiguió estar dentro de las actrices jóvenes más famosas de toda la industria.

La segunda temporada de "Stranger Things" se estrenó en 2017 y obtuvo una calificación del 94% según los críticos.

Sin embargo, no siempre le fue sencillo. Tal como cuenta Millie, la actuación es una carrera que requiere mucha perseverancia y aceptación ante los posibles rechazos.

En una reciente aparición en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, Millie Bobby Brown contó cómo se sintió luego de no haber conseguido un papel en “Game of Thrones”.

El nombre anterior de la serie iba a ser "Montauk", pero se cambió por "Stranger Things".

“Siento que recibes muchos ‘no’ antes de recibir un ‘sí’”, expresó la protagonista de “Stranger Things” y explicó cómo el mundo de los actores está “lleno de rechazo las 24 horas del día”.

A pesar de que la respuesta para interpretar al personaje de “Game of Thrones” fue negativa, Millie Brown finalmente fue elegida para su papel de Eleven en “Stranger Things”.

El viernes pasado, la producción del show de Netflix lanzó un comunicado para avisarles a sus fanáticos que habrá una cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown.

Cuando el periodista Jimmy Fallon le preguntó a Bobby Brown sobre esto, ella respondió con entusiasmo: “Extraño mucho interpretar a Eleven”.

Otras Noticias