SOPHIE DE WESSEX

Sophie de Wessex y el Príncipe Edward fueron vistos en una inspiradora salida

La esposa del Duque de Wessex pasó otro día en familia.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:44

Esta vez, el Príncipe Edward y la Condesa de Wessex optaron por una actividad para conectar con la naturaleza: ir a una granja.

Hace ya bastante, Edward y Sophie de Wessex habían visitado Vauxhall para colaborar con la alimentación de los animales del campo y otras tareas comunitarias.

Luego de 6 años de relación, el Príncipe Edward y Sophie se casaron el 19 de junio de 1999.

Este domingo, Sophie corrió una maratón en Windsor junto a Tomas Cardillo-Zallo, un miembro del equipo de Mencap de personas con problemas de aprendizaje.

"Tomas ha demostrado lo que las personas con problemas de aprendizaje pueden lograr todo con el apoyo adecuado. ¡Es una inspiración!", expresó Sophie de Wessex.

Su boda se llevó a cabo en la catedral de San Pablo y ambos manifestaron su deseo de que sea un evento del perfil más bajo posible.

Un mes atrás, la esposa de Edward de Wessex había sido vista en el “Great British Beach Clean”, un evento solidario para ayudar a limpiar el océano.

En esta oportunidad, el Príncipe Edward y Sophie de Wessex asistieron a la playa junto a sus hijos, Lady Louise (16) y James (12).

Durante el evento, Edward y la Condesa de Wessex recolectaron todos los residuos y basura que encontraron alrededor de la costa.

Intentamos hacerles entender que ellos tendrán que trabajar para ganarse la vida.

Otras Noticias