DRAKE

Desde el círculo de Drake debieron aclarar la situación, luego de que se lo acusara de lo peor

Un error le pudo traer serias complicaciones.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:04

La última colaboración de Drake fue estrenada hace tres días y, en YouTube, ya superó el millón y medio de visitas. Se trata de “Mr. Right Now”, que realizó junto a 21 Savage.

La tracción que genera el músico canadiense entre los fanáticos del género, siempre es garantía de buena recepción. Sin embargo, el lanzamiento casi le trae severos problemas.

SZA dejó de seguir a Drake en Instagram luego de que el tema vio la luz.

En un momento de la canción, la letra interpretada por Drake sugiere que alguien quiere mantener relaciones con una cantante de R&B. “Porque solía salir con SZA, allá por el ‘08”, sostiene.

En ese momento, el responsable de “Hotline Bling” tenía 21 años y quien sugiere que fue su pareja, apenas 17. De ser correcto, la relación habría sido ilegal.

Por eso, SZA decidió salir a aclarar la situación. En su cuenta de Twitter, se encargó de responder a la polémica generada y despejó todas las dudas sobre su relación con el autor de "POPSTAR".

“En realidad fue en el 2009”, comenzó y aclaró que, en este caso, “la licencia poética” era importante. “No quería que nadie pensara que pasó algo con menores u horrible, fue totalmente inocente”, aseguró.

La canción forma parte de “Savage Mode 2”, el último disco que realizaron 21 Savage y Metro Boomin. Otros temas que contiene son “My Dawg” y “Brand New Draco”.

Drake, por su parte, está con la cabeza puesta en su vida personal. Hace algunas semanas, su hijo Adonis, de 2 años, comenzó las clases y el artista de “God’s Plan” compartió una foto con orgullo.

Otras Noticias