EVA MENDES

Eva Mendes hizo un extraño y romántico comentario sobre Ryan Gosling

La actriz de "The Place Beyond the Pines" subió una increíble foto.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 00:09

Hoy, la estrella de “The Place Beyond the Pines”, Eva Mendes, compartió una fotografía de una sesión para la que modeló, junto a un divertido pie de foto.

En la imagen, se puede ver a Eva Mendes correr por la playa con un elegante vestido oscuro, de cuello bote y mangas tres cuartos.

Eva Mendes comenzó a salir con Ryan Gosling en 2011. Tres años más tarde, tuvieron a su primera hija.

“Salí a correr por la playa esta mañana”, bromeó Eva. “No, no lo hice. Esta foto fue tomada, al menos, hace 15 años”, escribió la actriz.

“No he visto una playa este año. No he ido a correr este año”, continuó Eva Mendes en su publicación, que ya cuenta con casi 80.000 likes

La actriz Salma Hayek fue una de las celebridades que le dio 'me gusta' al posteo de Eva.

“Tienes que decirle a Ryan que te tome más fotos”, le comentó un usuario, a lo que Eva Mendes le respondió que no le apetecía.

“No, gracias. Estoy bien”, contestó Mendes. “Prefiero estar en casa con mi hombre, que en cualquier otro lugar del mundo”, añadió Eva.

“Amo que respondas los comentarios, demuestra lo importante que es cada persona para ti”, escribió una fanática de Eva Mendes.

“¡Hola! No me gustan las redes sociales, pero lo que amo es conectar con otras mujeres. ¡Así que tu comentario es lo mejor!”, le respondió la actriz de "The Place Beyond the Pines" con gratitud.

Otras Noticias