JESSE WATTERS

Jesse Watters será padre junto a la ex productora con la que engañaba a su esposa

El presentador se divorcio en 2018, a causa de la infidelidad.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:02

A diez meses de su casamiento, Jesse Watters anunció en vivo que espera a su primer hijo junto a su esposa, Emma Digiovine.

El presentador de noticias reveló la noticia junto a sus compañeros de Fox News, a quienes les llevó una torta para que descubran el género del bebé. 

Watters y la productora se casaron en diciembre de 2019 y se llenó de celebrities. 

La influencer de 28 años compartió el video del periodista, y agregó que esperan al bebé en primavera del año que viene. 

¡¡Estamos muy emocionados!! Muchas gracias por todos los buenos deseos.

Su ex esposa, Noelle, pidió el divorcio al presentador en 2018. 

El comentarista de 42 años ya tiene dos hijas gemelas con su ex esposa, Noelle, de quien se divorció en octubre de 2018, tras conocerse la infidelidad de Watters

Emma Digiovine y el presentador de Fox se conocieron cuando ella era su productora en “Watter’s World” y tuvieron un romance mientras él estaba casado.

Recientemente, el periodista conservador comparó, en “The Five”, a Donald Trump con un soldado en una situación de guerra.

El Presidente tuvo una reciente aparición para saludar a sus simpatizantes, tras dar positivo en coronavirus. A esta situación, Watters comentó que Trump es un "general que es herido por el enemigo invisible, lo reparan y regresa directamente al frente".

 

Otras Noticias