KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian confesó qué pasó con su embarazo

Se informó que la ex de Scott Disick tendría un cuarto hijo.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:53

Kourtney Kardashian fue noticia durante el último tiempo, a partir de un rumor de embarazo. La situación cobró fuerza a raíz del tráiler de una nueva entrega de “Keeping Up With The Kardashians”.

De acuerdo a la información que circulaba, la empresaria de 41 años estaría por ser madre por cuarta vez. Dichas versiones, señalaban a Scott Disick como el padre.

Kourtney y Scott mantienen un gran vínculo potenciado por la crianza de sus tres hijos.

Desde TMZ contactaron a fuentes cercanas a la familia y confirmaron cuál es el estado de Kourtney. Vale destacar que algunos fans aseguraron que uno de los posteos de Instagram parecía mostrarla con un pequeño bulto.

En el portal, explicaron que todas las versiones de un nuevo bebé entre Kardashian y Disick son totalmente falsas. Al parecer, ella está feliz con los tres hijos que ya tiene.

En reiteradas oportunidades, se rumoreó que Barker y Kardashian eran más que amigos.

Asimismo, la fuente citada también habló respecto a los rumores de reconciliación. En este sentido, el sitio señala que Scott y la mayor de las Kardashian no volvieron y solo comparten la crianza de sus hijos.

Si se tiene en cuenta su situación sentimental actual, que el embarazo no sea real, es un gran alivio para Scott. La estrella de “Flip It Like Disick” comenzó una relación con la modelo Bella Banos.

Kourtney, por su parte, fue vinculada una vez más al ex baterista de Blink 182, Travis Barker. Sin embargo, el músico se encargó de aclarar que son solo amigos.

La 19ª temporada de “Keeping Up With The Kardashians” comenzó a emitirse el mes pasado. El clásico show se despedirá el próximo año.

Otras Noticias