SCOTT DISICK

La prueba definitiva de que Sofia Richie y Scott Disick terminaron en pésimos términos

El ex de Kourtney Kardashian ya se mostró con una nueva pareja.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:46

Las relaciones nunca suelen terminar de manera feliz. Este sería, claramente, el caso entre Scott Disick y Sofia Richie que se separaron este año, después de varias idas y vueltas.

La pareja, conformada originalmente en el 2017, dio una nueva señal de que las cosas no están bien entre ellos. Además, el ex de Kourtney Kardashian ya se mostró con su nueva pareja.

La modelo habría minado las posibilidades de una reconciliación.

Como suele suceder con las celebridades que tienen millones de seguidores en sus redes, cualquier movimiento se nota de inmediato. Disick y Richie no fueron la excepción.

Esta semana, varios de sus fans notaron una particular situación en Instagram. Tanto Sofia como Scott dejaron de seguirse mutuamente en las redes.

Scott y Sofia empezaron a salir en el 2017.

Así, parece que se descartan, por completo, las posibilidades de una reconciliación. Sobre todo, después de las fotos que se filtraron de la estrella de “Flip It Like Disick” junto a Bella Banos.

Hace unos días, desde E! News aseguraron que la relación de Disick era “muy casual”. Una fuente cercana al modelo señaló: “No se va a comprometer con nadie en el corto plazo”.

Sofia, por su parte, parece que también siguió adelante. Al menos, así lo sugieren los rumores que la vinculan a Jaden Smith.

De todas formas, hay que aclarar que los dos se encargaron de desmentirlos. En este sentido, señalaron que lo que tienen es una muy linda relación de amistad.

Otras Noticias