PRINCIPE HARRY

La verdadera razón que ocasionó la pelea entre el príncipe Harry y el príncipe William

Un libro publicado por el historiador, Robert Lacey, devela los detalles.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:49

Como es sabido, la relación entre el príncipe Harry el príncipe William no es de las mejores. Si bien los lazos entre hermanos pueden ser complejos, los dos llevaron esto al extremo.

El esposo de Meghan Markle tiene claras razones por las que decidió romper la relación. Al parecer, sus decisiones de vida habrían disparado el conflicto.

La situación se rompió, hace meses, porque William quiso interferir en el vínculo entre Harry y Meghan.

Según un extracto del libro publicado por el historiador, Rober Lacey, el origen del problema tiene un momento exacto. En “Battle of Brothers: William & Harry – The Inside Story of a Family in Tumult”, lo deja en claro.

Todo comenzó cuando William le dijo a Harry que creía que la relación con Meghan iba demasiado rápido. Esto hizo que el Duque de Sussex se enojara con él por primera vez.

Sin saberlo, Charles Spencer complicó la relación de sus sobrinos.

Al ver que su consejo no era tomado, William buscó la ayuda de su tío, Charles Spencer. Así, se reunió con el menor de los hijos de Lady Di y esto empeoró las cosas.

De acuerdo al libro, Harry no culpó a su tío y entendió por qué quiso ayudar. “Sin embargo, se enfureció con su hermano mayor por meter a otros miembros de la familia”, señaló Lacey en su publicación.

El libro, que verá la luz el próximo 15 de octubre, revela jugosos detalles sobre la pelea. También habla de cómo influyó la renuncia a la Corona, para que el Duque de Sussex se distanciara de William.

Este año será muy especial para la familia real. Podría ser la primera vez que no compartan la Navidad en la finca de Sandringham, Norfolk, por culpa del coronavirus.

Otras Noticias