LADY GAGA

Las impactantes fotos de Lady Gaga en una peligrosa situación

La cantante demostró una desconocida habilidad.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:06

Lady Gaga es una de las figuras de la música del nuevo milenio que más impacto social ha tenido, en sus doce años de carrera. 

Desde su música, la intérprete de “Born This Way” no solo puso a bailar al mundo, sino que también lo hizo reflexionar y representó a sectores que estaban relegados.

Gaga es una de las cantantes que más luchó por los derechos de las comunidad LGBT+.

El ascenso a la fama de la pianista se dio después de años de tocar en bares y lanzar discos con compañías independientes y con poca llegada.

El reconocimiento de la cantante neoyorquina subió, de a poco, hasta convertirse en una de las más icónicas personalidades de la industria.

La compositora tiene siete discos de estudio como solista.

Casi en un acto metafórico de su propia carrera, ayer la voz de “Poker Face” escaló hasta la cima de una montaña y compartió el momento en sus redes.

Gaga subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver desafiar a las alturas y trepar una enorme roca.

En el último tiempo, Mother Monster se refirió, en varias oportunidades, a sus trastornos mentales y cómo aprendió a convivir con ellos.

En cada canción de su último disco, Chromatica, la compositora desanda su historia entre fármacos y terapias alternativas, y define a la música como su gran salvadora.

Otras Noticias