MARIAH CAREY

Mariah Carey señaló cuál es la relación que para ella no fue importante

Los secretos de la cantante se revelaron en su último libro.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:05

“The Meaning Of Mariah”, el libro de memorias publicado por Mariah Carey todavía da tela para cortar. Parece que, cuando se trata del plano de las relaciones, nunca se llega al fondo de la cuestión.

Ahora, la cantante de “Héroe” volvió a hablar sobre los vínculos que tuvo a lo largo de su vida. En esta oportunidad, señaló cuál es la relación que, a su criterio, no fue relevante.

El libro de Carey fue lanzado al mercado el martes pasado.

Se trata de una pareja que Carey tuvo por un breve período de tiempo. Lo curioso es que, a pesar de esto, llegaron a estar comprometidos.

Sin embargo, al ser consultada por The Guardian, las palabras de la intérprete de “Without You” fueron contundentes. “Si la relación fue importante, está en el libro, si no, no pasó”, aseguró.

La artista definió como un "error" su vínculo con Packer.

Esto tiene que ver con que muchos fans de la artista de 50 años notaron la ausencia de James Packer entre las memorias. Ambos empezaron a salir en el 2015 y, antes de separarse en el 2016, estuvieron comprometidos.

“Para ser honesta, no teníamos una relación física”, aseveró Carey. Todo indica que el noviazgo no terminó en buenos términos entre ellos dos.

Además de hablar de su vida amorosa, “The Meaning Of Mariah” también dio detalles de lo compleja que fue su crianza. Sobre todo, en lo que respecta al vínculo entre su hermano y su madre.

Uno de los fragmentos relata cómo él la golpeó contra la pared para llevarse el auto sin permiso. Cuando la policía llegó a la casa, uno de los oficiales señaló: “Si esta niña sale viva, será un milagro”.

Otras Noticias